Hola!!!...

Este blog será una forma de representar los conocimientos que voy a adquirir durante el año en el cursado de la Cátedra Informática, a cargo del Lic. Bertocchi Fabián P. en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas (UADER).

Es una nueva forma de aprender, así que estoy dispuesta a subirme a éste colectivo. Espero que les guste y que nos apoyemos entre compañeros en esto.

Saludos!




13 may 2010

Tecnologias Duras y Blandas

Hay distintas formas de clasificar a las tecnologías, en este caso haré referencia solo a las Tecnologías Blandas y Duras.
El tipo de tecnologías que hacen referencia a los conocimientos tecnológicos de tipo organizacional, administrativo y de comercialización, excluyendo los aspectos técnicos, hace referencia a la tecnología "blanda" pues se trata de información no necesariamente tangible. Por ejemplo: los sistemas, es decir los Software.









Contrastando así con las tecnologías blandas, aparecen las tecnologías duras, son aquellas tecnologías que son tangibles. Por ejemplo: una computadora, o cualquier dispositivo electrónico, es decir los Hardware.

2 comentarios: