Hola!!!...

Este blog será una forma de representar los conocimientos que voy a adquirir durante el año en el cursado de la Cátedra Informática, a cargo del Lic. Bertocchi Fabián P. en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas (UADER).

Es una nueva forma de aprender, así que estoy dispuesta a subirme a éste colectivo. Espero que les guste y que nos apoyemos entre compañeros en esto.

Saludos!




24 ago 2010

Funciones de Excel: Gráficos.



Los gráficos comienzan con datos. Sólo tiene que seleccionar los datos de la hoja de cálculo, elegir el tipo de gráfico que mejor se adapte a su objetivo y hacer clic. Puedes probar, para los mismos datos, distintos tipos de gráficos dentro de una gran variedad de posibilidades.

Los gráficos pueden contener mucha más información que los números por sí solos: los primeros presentan los datos de forma visual, lo que hace que el significado de los números adquiera más sentido. Con las funciones de gráficos de Excel es más fácil transformar datos monótonos en información útil.

Como ejemplo puedes ver la realización de gráficos circulares paso a paso aquí o ver las distintas opciones que nos presenta Excel en la creación de gráficos de barras en este video
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario