Hola!!!...

Este blog será una forma de representar los conocimientos que voy a adquirir durante el año en el cursado de la Cátedra Informática, a cargo del Lic. Bertocchi Fabián P. en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas (UADER).

Es una nueva forma de aprender, así que estoy dispuesta a subirme a éste colectivo. Espero que les guste y que nos apoyemos entre compañeros en esto.

Saludos!




9 nov 2010

BREAK!!!!!!!!!!

En la cátedra nos propuso el profesor un break, debemos reflejarlo a través de lo que queramos, la consigna es lograr que nos desenchufe y nos estimule para poder continuar….

Me gusto mucho un poema y quiero compartirlo:
A eso...

A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo.,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
A eso no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino...

*les dejos el link por si quieres leer otros poemas..;)

Elegí este video que presenta una canción súper alentadora, acompañado de lindas imagenes, aparte de que reúne a varios y diversos artistas…Espero les guste…





"....PUEDES LLEGAR LEJOS...."
Con cariño para todos!!..
***VICKY***

5 comentarios:

  1. Virginia, hermoso el tema y las imágenes. Lo estuve mirando y escuchando mientras trabajaba. Realmente para cargar pilas y creer que todo se puede. Me gustó mucho el poema, importante en esta época de pérdida de sensibilidad, creo que nos conecta con nosotros mismos.
    Cariños
    Rommy

    ResponderEliminar
  2. Vir: gracias por este video tan hermoso y esa poesía fantástica. viste que podés y podes dar más . Vos te reis cuando te lo digo pero es así.Besote

    ResponderEliminar
  3. Virginia! esta hermoso el poema!
    la canción alentadora como decis, muy buena!
    sigamos que falta poquito!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Virginia:
    me he dado cuenta que compartimos la misma cancion aunque el viedo es diferente, desde ya te pido diculpas...!!!!. la verdad a mi Tambien me llega mucho esa cancion, por eso la pense desde un primer momento en colocarla en un post de mi blog, cuando surgió esta propuesta del profe.
    Con respecto al poema, es muy motivador y la verdad es muy bueno,
    "...aspirar y no poder,de querer y no saber,de avanzar y no llegar.A eso no le llames castigo, llámale ENSEÑANZA...". esta es la parte que mas me agradó.
    Muy buen video y muy original la idea de colocar un poema...!!!

    ResponderEliminar
  5. Virginia:
    ¡¡Qué hermoso poema!!. ¿De quién es?.
    Saludos. Profe

    ResponderEliminar